abril 17, 2021

Persisten las #GélidasTemperaturas en el norte de #México (videos)

Persisten las #GélidasTemperaturas en el norte de #México (videos)

 

Para hoy se pronostican lluvias, ambiente de muy frío a gélido y rachas intensas de viento en el noroeste, norte y noreste del país.

 

El Frente Frío número 36 ingresará por el noroeste del territorio nacional y en interacción con la corriente en chorro polar, provocará la décima Tormenta Invernal de la temporada.

 

En un comunicado

El SMN refirió que se prevé caída de nieve o aguanieve en el noroeste de Chihuahua, el norte de Coahuila, Nuevo León y el noreste de Sonora.

 

En regiones de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora se pronostican heladas y temperaturas mínimas de -15 a -10 grados Celsius; y de -5 a 0 grados Celsius en zonas altas de la Ciudad de México, Guanajuato, el norte de Jalisco y San Luis Potosí.

 

 

VESTIR CON ROPA ABRIGADORA

Ante las bajas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional exhorta a la ciudadanía atender las indicaciones de Protección Civil, así como:

Evitar cambios bruscos de temperatura, la exposición prolongada al ambiente frío, vestir con ropa abrigadora y atender a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

 

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts