julio 23, 2021

Perro llora sobre la tumba de su dueña (video)

Perro llora sobre la tumba de su dueña (video)

perro-lloraFoto: Captura de video

 

 

 

Cuando perdemos a alguien querido, tenemos que pasar un doloroso proceso de duelo. Esto es normal en los humanos, pero parece que los animales también lo hacen.

 

¿Lo dudas?, sólo basta ver este clip, donde el can llora sobre la tumba de su dueña acompañando la pena de sus familiares.

 

EN LA ACTUALIDAD

Se encuentra en discusión si otras especies también  transitan el duelo y  tienen sentimientos de pérdida y dolor como los seres humanos, y en algunas de ellas se han observado comportamientos peculiares ante la muerte de sus congéneres, como es el caso con los elefantes y los grandes primates.

 

A decir de los expertos, los síntomas de duelo en los canes incluyen: disminución del apetito, letargo, pérdida de interés, comportamiento antisocial, gemir, ladrar más de lo habitual, ansiedad al estar solo y aparición de enfermedades.

 

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply