Perrita embarazada que fue abandonada por días recibe otra oportunidad

 

Una familia en Costa Rica que decidió mudarse de una ciudad dejó atrás a su mascota, una perrita llamada Marie, que además estaba embarazada.

Marie esperó a sus dueños durante días en el umbral de la puerta de la casa que habían dejado atrás (Tania Cappelluti Facebook)

Después de estar días sentada frente a la puerta de su casa, esperando a que su familia volviera por ella, un vecino la encontró y dio aviso a una rescatista llamada Tania Cappelluti, quien emigró desde Estados Unidos a Costa Rica y se ha dedicado a ayudar a mascotas callejeras durante su estancia.

Esto es tan increíble. Realmente no entiendo cómo las personas pueden hacerle esto a su perro”, escribió Cappelluti en su cuenta de Facebook el pasado 16 de agosto.

Un vecino, quien la encontró y reportó ante una organización de rescatistas, temía que diera a luz en cualquier momento (Tania Cappelluti Facebook)

El vecino, preocupado, agregó que el animal estaba esperando por el regreso de su familia, y que podría haber dado a luz en cualquier momento.

Cappelluti, quien es fundadora de la organización Charlie’s Angels Animal Rescue Costa Rica (CAARCR), convenció al hombre para que se hiciera cargo de ella mientras encontraba una solución.

Se alejaron y dejaron atrás a su perra preñada. No tiene comida ni agua. Sola, con una panza grande. La pobre está sentada día y noche frente a la puerta, esperando que su gente regrese a casa”, escribió.

El 16 de agosto, Tania compartió un mensaje y fotografías en las redes sociales y contó la historia de Marie, tras lo cual una persona se dispuso a acogerla en su casa.

 

Fuente: noticieros.televisa.com