Periodista golpeado por Eduardo Yáñez sufre secuelas y no tiene seguridad social

“Es un mexicano viviendo allá (en Estados Unidos), no tiene social security ni seguro médico, gastos mayores” aseguró Juan Carlos “El Borrego” Nava, sobre la situación  a la que hace frente ahora su amigo Paco Fuentes, periodista atacado por Eduardo Yáñez.

 

El Borrego Nava afirmó que cuenta con una amistad cercana con el comunicador que estudió actuación en el CEA de Televisa, por lo que habló con él después de que fue golpeado por el galán de novelas, a quién no le agradaron las preguntas que le lanzó durante una alfombra roja.

 

El conductor de Guerra de Chistes y productor afirmó que Paco Fuentes emprenderá acciones legales, “y si no él, la compañía donde trabaja, y el abogado, y lo que le se encuentra costando, o sea, porque finalmente es un muchacho que no tiene social security, no tiene un seguro médico de gastos mayores, pues vive allá y es mexicano”.

 

Juan Carlos Nava indicó a Ventaneando que el periodista envuelto en la polémica, tiene una pequeña abertura en la boca y un derrame en el ojo. Foto: Internet

Notas relacionadas