septiembre 20, 2021

Perdono a los cobardes que mataron a mi padre: Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Colosio (video)

Perdono a los cobardes que mataron a mi padre: Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Colosio (video)

 

El joven político Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, aseguró que él ya perdonó a quienes le quitaron la vida a su padre para sacarlo de la contienda presidencial.

Una de las lecciones más poderosas que me enseñó mi padre fue a no envenenarme el alma, y, tal como también aprendí de mi madre, mi venganza será mi perdón.

Este pronunciamiento lo hizo Colosio Riojas desde Lomas Taurinas, en Tijuana, icónico sitio en la historia política mexicana, donde hace 27 años fue ultimado su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato presidencial del PRI en 1994.

Perdono a los cobardes que me arrebataron a mi padre, haciendo hasta lo inimaginable con tal de sacar a Colosio de la contienda, perdono al asesino que tomó su vida, señaló en un video publicado en su Facebook.

Puntualizó que lo que no puede perdonar es que los mexicanos sigan padeciendo consecuencias de gobiernos ineficaces.

 

Foto: Captura de video

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts