Pepe Aguilar le canta a Juan Gabriel; escúchalo con `No vale la pena´ (videos)

 

El cantante Pepe Aguilar grabó un nuevo álbum, del cual se desprende la canción “No vale la Pena”, tema originalmente interpretado por Juan Gabriel.

 

El nuevo disco, titulado “Fue un placer conocerte… Gracias Juan Gabriel”, acaba de ser lanzado en formato físico y digital, anunció Pepe Aguilar en sus redes sociales. 

 

Para este trabajo, negoció los derechos de las canciones con la familia del Divo de Juárez.

 

 

BUENA RELACIÓN CON FAMILIA DE JUANGA

El artista aseguró que está en perfecta relación con la familia de Juan Gabriel, “pero sí fue algo que nos tomó de sorpresa tener que hacer trámites que normalmente no se hacen para este tipo de obras que ya fueron regrabadas varias veces”, declaró en charla para El Siglo de Torreón.

 

Anotó que este es un primer disco con temas del Divo de Juárez, sin embargo, no será el último, ya que espera sacar aún más producciones. Dijo que estos temas no necesitan nuevos arreglos, por lo cual respetó las versiones originales. 

 

El tema que más se le complicó interpretar fue Costumbres, ya que “Rocío Dúrcal lo cantó de una manera fenomenal”. Añadió que su canción favorita es Hasta que te conocí, y señaló que este álbum se lo mostraría con gusto al Divo de Juárez, fallecido en agosto de 2016.

 

Foto: Telemundo