Peña Nieto regresa a vivir a Edomex y “no causaré molestias”, promete a Alfredo del Mazo

 

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que cuando concluya su gestión regresará a vivir al Estado de México, en donde inició su carrera política, y prometió al gobernador Alfredo del Mazo Maza que no causará problemas.

 

“Cuando concluya mi responsabilidad actual, mi hogar será una vez más el Estado de México. Tendré el gusto, y señor gobernador, le prometo que no causaré molestia alguna; sólo vendré a vivir aquí”, aseguró el Presidente durante su mensaje durante el Primer Informe de Labores de Alfredo del Mazo.

 

AGRADECER A LOS MEXIQUENSES

Se trata de la única ocasión en la que Peña ha acudido como Presidente al informe de labores de un gobernador y dijo que lo hizo porque, a dos meses de terminar su gobierno, no podía dejar de agradecer a los mexiquenses la confianza para inc habitantes del lugar en el que inició su carrera política, primero en el partido y luego en puestos de elección popular.

 

El presidente Enrique Peña Nieto acudió al Primer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo y dirigirá un mensaje luego de la participación del gobernador del Estado de México.

 

PRIMER AÑO DE ALFREDO DEL MAZO

Del Mazo rindió este viernes su primer informe de labores ante el Congreso local.

 

En su paticipación inicial, Alfredo del Mazo deseó éxito al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su próxima gestión y dijo que ambos coinciden en que nada es más grande de que el futuro de la nación.

 

“Estoy convencido de que si le va bien al presidente le va bien a la nación y le va bien al Estado de México”, dijo del Mazo Maza durante su intervención inicial.