septiembre 23, 2021

Paulina Rubio ameniza una de las nevadas más divertidas en Puerta del Sol en Madrid (videos)

Paulina Rubio ameniza una de las nevadas más divertidas en Puerta del Sol en Madrid (videos)

 

Madrid atraviesa una de las nevadas más intensas de los últimos 60 años, y la capital española y el de Paulina Rubio se volvieron tendencia en Twitter. La nieve, sin embargo, no ha quitado la alegría de los habitantes y sus ganas de bailar al ritmo de La Chica Dorada.

 

En unos clips compartidos por el periodista Javier Pascual, se observa a los habitantes que se encuentran en la Puerta del Sol. La gente que estaba en el centro se encontraba bailando y cantando al ritmo de Ni una sola palabra, interpretada por la mexicana.

 

 

La gran nevada

Que cae en Madrid desde hace más de 48 horas, ha dejado intransitables calles y carreteras.

 

Por ende, miles de personas se han quedado atrapadas en sus automóviles; además el transporte urbano terrestre y el ferroviario se encuentran suspendidos, y el aeropuerto está paralizado.

 

RESPONDE LA CHICA DORADA

En la cuenta de Twitter @PaulinaRubio, la cantante escribió: Que manera de cantar #NiUnaSolaPalabra 

 

Foto: @PaulinaRubio

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts