Paty Navidad: El cambio climático es una falacia orquestada por los gobiernos

 

Paty Navidad volvió a ser motivo de polémica al hablar de las“tres grandes mentiras” en la historia de la humanidad contemporánea, amén de que también hizo comentarios sobre el calentamiento global.

 

A decir de la atractiva actriz, una de esas falacias históricas es el atentado terrorista del 11 de septiembre en donde las Torres Gemelas de Nueva York fueron destruidas por dos aviones que fueron secuestrados por un grupo islámicos.

De las tres mentiras más grandes y crueles de nuestra historia actual: La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969, el atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 y la pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo, escribió Navidad.

 

“IGNORANTE”

El polémico mensaje de la cantante sinaloeense generó que gran cantidad de usuarios de Twitter reaccionaran en contra calificándola de “ignorante” y lo peligroso que resulta que difunda entre sus seguidores este tipo de teorías no comprobadas.

 

Paty no se inmutó con las opiniones en contra y enseguida escribió un nuevo mensaje; esta vez refiriéndose al calentamiento global, fenómeno que ha propiciado el descongelamiento de los polos.

El Calentamiento global no existe, actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a Cambio climático… El calentamiento global se puede generar mediante el uso de herramientas geológicas, como HAARP.

 

“NI REBROTE NI PANDEMIA”

También retomó el tema de la pandemia del coronavirus que azota a gran parte del mundo y negó la existencia de un rebrote:

No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno, escribió la siempre controvertida Paty Navidad.
Foto: [email protected]