Partido Encuentro Social se deslinda de El Bronco (video)

A pesar de que lo apoyó en la elección de 2015, el Partido Encuentro Social se dio a la tarea de desmarcarse de Jaime Rodríguez Calderón, aspirante presidencial por la vía independiente para la Presidencia mejor conocido como ‘El Bronco’, dado que ahora demandó al Instituto Nacional Electoral (INE) corregir la aplicación para la recolección de firmas.

 

“Fuimos sus aliados, y estamos muy arrepentidos de haber ayudado a este señor haber sido gobernador  en el estado  de Nuevo León, hoy está diciendo que la aplicación no sirve, ¿qué quiere Jaime Rodríguez Calderón? ¿Hacerle como le hizo en Nuevo León, falsificar firmas?”, cuestionó el presidente nacional del partido en un video compartido en sus redes sociales, Hugo Eric Flores.

 

El dirigente del partido morado se dio a la tarea de calificar al aspirante de mentiroso, pues ni siquiera representa una verdadera aspiración independiente, candidaturas que siempre ha respaldado el instituto político.

 

“Ojalá la aplicación funcione muy bien porque es muy importante tener independientes que sí sean independientes y pedirle a la ciudadanía que no se deje engañar por mitómanos y mentirosos como “El Bronco”, porque ellos, lo único que quieren es atomizar el voto en la elección del 2018”.