Participante de una carrera da nalgada a reportera que transmite en directo (video)

 

En las redes sociales se ha hecho viral las imágenes del momento en que un participante de una carrera le da una nalgada a una reportera que cubría el evento en directo.

 

Ocurrió el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Savannah (Georgia, EU). Alex Bozarjian se encontraba realizando un reportaje en directo, cuando un hombre que pasa corriendo le toca la parte posterior del cuerpo, dejando visiblemente sorprendida a la reportera.

“Para el individuo que me golpeó el trasero esta mañana en vivo: me violó, me objetivó y me avergonzó”, escribióBozarjian más tarde en Twitter. “Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo ni en otro lugar”, agregó.

 

El 8 de diciembre

El Consejo de Deportes de Savannah comunicó que el autor de la nalgada fue identificado y que compartió la respectiva información con la reportera y su canal de televisión.

“No toleraremos comportamientos como este”, por lo que “hemos tomado la decisión de prohibir que este individuo vuelva a participar en las carreras del Consejo Deportivo de Savannah”, señaló el organismo.