Paris Hilton publica su compromiso con Chris Zylka

 

La socialité Paris Hilton compartió este martes una serie de imágenes en su red social Instagram, en las cuales deja ver el momento en que su novio Chris Zylka le entrega un anillo de compromiso.

 

La publicación fechada en la montaña de aspen, en colorado, en donde vacaciona estas fiestas, va acompañada de un texto en el que resalta: “¡dije sí! Feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela”.

 

La empresaria y actriz afirmó que Chris es perfecto para ella en todos los sentidos, ya que entre sus cualidades resaltó que es dedicado, fiel, amoroso y bondadoso, por lo que se siente la mujer más afortunada del mundo.

 

Para finalizar su publicación, en la cual incluye unos emojis de novia, una mano con anillo, el anillo y un diamante, así como una carita de enamorada, mencionó que su ahora prometido es su sueño hecho realidad y le agradeció por mostrarle que los cuentos de hadas existen.

 

En las siete fotos que compartió, Paris Hilton, quien se da a la tarea de lucir un ligero traje especial para esquiar, aparece de pie frente a su novio arrodillado ofreciendo el anillo de compromiso, tras lo cual ella se muestra sorprendida y se aproxima a él para besarlo.

NOTAS RELACIONADAS