octubre 25, 2021

¿Para qué se creó el cereal?; Google tiene una respuesta inimaginable

¿Para qué se creó el cereal?; Google tiene una respuesta inimaginable

 

Google, como el buscador más famoso del mundo, en ocasiones puede darnos una respuesta inusual cuando hacemos una búsqueda de información. Es el caso ahora cuando se busca el por qué o para qué se creó el cereal.

 

El buscador responde que las hojuelas de maíz Kellogg se inventaron para evitar la masturbación.

 

La respuesta que Google brinda a sorprendido a muchos (Megamedia)

 

NOTICIA SE VIRALIZA

Al menos esa fue la respuesta hasta este martes 20 de agosto; misma que puede encontrarse,como parte del contenido de un artículo, publicado el 16 de agosto del 2008, en un sitio web llamado Menéame, donde los usuarios comparten historias y noticias.

 

Como era de esperarse, la noticia comenzó a viralizarse y los memes no faltaron en las redes, reporta yucatan.com.mx

 

 

Cereal VS Masturbación

El Daily Mail señaló que, Kellogg ideó sus cereales a principios del siglo XX como un desayuno “sano y listo para comer y, efectivo para evitar la masturbación”.

 

John Harvey Kellogg, el inventor de dichas hojuelas de maíz creía en una dieta vegetariana para disminuir los problemas de salud. Era también parte de la organización de Adventistas del Séptimo día y un enemigo acérrimo de la masturbación.

 

Esta práctica la consideraba como un “vicio solitario”, tal como puede leerse en el libro que publicó en 1887, ‘Hechos simples para viejos y jóvenes: abrazar la historia natural y la higiene de la vida orgánica’.

 

Sin embargo, los primeros anuncios del cereal, comercializado por los hermanos John Harvey y Will, hacían hincapié en la fácil digestión de su producto y nada más.

Foto: stevepb

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply