#PapaFrancisco impulsa tema musical en apoyo a afectados por #coronavirus (video)

Para llevar amor y esperanza en estas fiestas decembrinas a las personas más vulnerables afectadas por el nuevo coronavirus, Vitae lanzó junto a Cáritas y World Vision, la canción La Bendición Unidos, la cual ya superó las 100 mil reproducciones a pocos días de haber sido lanzada.

El Papa Francisco, quien apoya a Vitae, manifestó: Estaré espiritualmente unido a Ustedes. Por favor, no se olviden de rezar por mí. Yo estaré haciéndolo por ustedes,

 

22 ARTISTAS DE AL
Los fondos que genere la canción serán divididos en partes iguales entre Word Visión y Cáritas, para que sean destinados íntegramente a proyectos humanitarios de comunidades damnificadas por el COVID-19.

La Bendición Unidos reúne a 22 artistas de diferentes países de Iberoamérica, su letra pide la bendición para la humanidad entera, el amor y la paz para la generación actual y la familia.

 

Entre los artistas están: Alex Campos, Alkilados, Ángel López, Bernardo Espadas, Camilú, Charlie Zaa, Danny Frank, Gabriel Coronel, Jimmy Yunes y Lola Ponce, entre otros.

Foto: Especial