septiembre 23, 2021

Papa Francisco respalda liberación de patentes de Vacunas Covid

Papa Francisco respalda liberación de patentes de Vacunas Covid

El papa Francisco apoya las iniciativas que piden la liberación de las patentes de las vacunas contra la Covid-19, para favorecer el suministro a las naciones con menos recursos.

Una variante de este virus es el nacionalismo cerrado, que impide, por ejemplo, un internacionalismo de las vacunas. Otra es cuando ponemos las leyes del mercado o de propiedad intelectual por encima de las leyes del amor y de la salud de la humanidad, sostuvo Francisco.

En un mensaje enviado a los organizadores de un concierto a favor de una vacunación más rápida y justa contra el coronavirus en todo el mundo, el pontífice, agregó:

Otra variante es cuando creemos y fomentamos una economía enferma, que permite que unos pocos muy ricos posean más que todo el resto de la humanidad y que modelos de producción y consumo destruyan el planeta, nuestra casa común.

 

 

 

El ‘Vax Live: The Concert To Reunite The World’ (‘Vax Live: El concierto para reunir al mundo’) fue organizado por Global Citizen, una organización internacional de defensa de los derechos humanos.

El evento contó con la presencia del príncipe Enrique de Inglaterray con videomensajes de apoyo de diversas personalidades, entre ellas el Papa Francisco y el presidente estadounidense Joe Biden.

Foto: Captura de pantalla

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts