¿Pago a la Revolución cubana?; médicos cubanos para coronavirus cobraron 135 mdp en CDMX

 

Finalmente, concluyó el convenio que se tenía con una delegación de 585 médicos cubanos quienes -justifica el Gobierno de la 4T-, ayudaron a fortalecer las acciones que se realizan en los nosocomios de la Ciudad de México para luchar contra el SARS-CoV-2.

 

Así lo indicó la secretaria de Salud capitalina, doctora  Oliva López, quien señaló que se les pagó la friolera de 135 millones de pesos por sus servicios.

 

“ENÉRGICA PROTESTA”

Curiosamente, dicho convenio finalizó luego de que doce asociaciones de médicos en México expresaron públicamente su “enérgica protesta” y desaprobación por el oneroso gasto erogado por la administración de Claudia Sheinbaum para traer al país a trabajadores de salud cubanos.

 

Esta vil ofensa, habiendo [email protected][email protected] y [email protected] de primer nivel y gallardía en nuestro país. Además, siempre en la primera línea de fuego contra la covid. Basta ver el importante número de trabajadores de la salud contagiados y muertos por el nuevo virus en México.

 

En senda misiva enviada al Ejecutivo de la Nación se le recordó al señor presidente que dicha delegación, anunciada con bombos y platillos por su administración, no contaban con la certificación debida en nuestro país. ¡Vaya detalle!

 

Pero como opinan algunos internautas en redes sociales:

Esto de la contratación de médicos cubanos fue una burda y disfrazada manera de regalarle dinero a la “Revolución Cubana”.

A estos médicos los corrieron de Brasil, Bolivia e Italia por ineptos, pues a lo único que se dedican es a propagar sus ideologías comunistas.

Foto: Internet