¿Ovnis invaden el cielo de Venezuela?

Decenas de luces se vieron la noche del miércoles sobre el cielo de Venezuela, situación que llamó la atención de miles de personas que querían saber de qué se trataba, pues pensaban que eran ovnis.

En redes sociales comenzaron especulaciones sobre una invasión de ovnis y el terror se apoderó de las redes sociales, específicamente de Twitter donde se especuló mucho sobre su origen.

¿Fue un avistamiento de ovnis?

En Twitter fueron compartidas decenas de fotos y videos de este inusual fenómeno, que a decir verdad, no tiene nada qué ver con una invasión extraterrestre, pues no eran ovnis.

Se trató de 60 nuevos satélites que fueron lanzados por SpaceX y que servirán para brindar servicio de Internet.

Estos pudieron verse desde a simple vista desde diversas partes del mundo, incluso en México, pues hubo quienes reportaron este avistamiento en Huatulco, Oaxaca.

Los satélites Starlink cuentan con comunicación entre si para ofrecer internet de baja latencia y están siendo probados en la órbita terrestre.

Su despliegue pudo verse como un tren de luces sobre el cielo antes de que empezaran a separarse.  Se vieron en todas partes del mundo, como Japón, España, Estados Unidos, México, Colombia y desde luego Venezuela, que fue donde más llamaron la atención.