Otro accidente en el kilómetro 57 de la México-Querétaro; mueren seis

accidenteFotos: Internet

 

 

Un accidente en el kilómetro 57 de la autopista México-Querétaro dejó como saldo seis hombres muertos, algunos de ellos quedaron aprisionados, lo que dificultó el rescate de los servicios de emergencia.

 

El percance tuvo lugar en dirección a la capital del país, a la altura del municipio de Huehuetoca, Estado de México, donde un tráiler de la empresa Trafimar impactó de costado un Tsuru blanco con placas de circulación MYS-9471.

 

El pesado transporte aprisionó al auto compacto contra la barrera de contención lateral, lo que ocasionó que algunos cuerpos quedaran atrapados entre las ruedas del tráiler y la barrera de contención.

 

AL LUGAR ARRIBARON ELEMENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL Y SERVICIOS DE EMERGENCIA, QUIENES VERIFICARON QUE LAS SEIS PERSONAS FALLECIERON A CONSECUENCIA DEL FUERTE IMPACTO

 

accidente 1

 

 

Bomberos y paramédicos realizaron maniobras con herramienta hidráulica para cortar partes del auto y separar el tráiler, con la finalidad de realizar la extracción de los cuerpos.

 

Según reportes policiales, el siniestro ocurrió a las cerca de las 06:00 horas, por lo fue cerrada la vialidad en ambos sentidos de la autopista México-Querétaro, en la zona de jorobas.

 

En ese mismo sitio, el jueves de la semana pasada, un camión torton de mudanzas chocó de frente con un tráiler, lo que originó que ambos quedaran envueltos en fuego, aunque sólo murieron los dos tripulantes de la primera unidad.