OTRA LAMENTABLE PERDIDA AL MUNDO DEL ESPECTACULO, FALLECE LA VEDETTE Y ACTRIZ WANDA SEUX.

Triste noticia! Muere la vedette Wanda Seux a los 72 años | Línea Directa

La vedette y actriz mexicana Wanda Seux cuyo verdadero nombre era Juan Amanda Seux Ramírez, fue una actriz que nació el 3 de enero de 1948 en Paraguay, se nacionalizó mexicana. Durante sus últimos meses de vida vivió en la Casa del Actor y estuvo bajo los cuidados de este lugar. falleció hoy a los 72 años, a las 14:50 horas en la Casa del Actor, tras complicación de las distintas enfermedades que padecía aseguro una fuente de dicha institución.

Aunque hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, En 2010 la actriz fue victima de un cáncer de mama que superó exitosamente en 2012. Sin embargo, los problemas más fuertes de salud llegaron años despues en el año 2018 sufrió un infarto cerebral que puso en peligro su vida y tras este suceso quedo con complicaciones de salud mas graves, sin embargo se repuso y regresó a la Casa del Actor donde vivía.

La noticia de su muerte fue confirmada en distintas redes sociales por la Asociación Nacional de Intérpretes de México.  “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI México comunicaron el fallecimiento de Wanda Seux. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, se lee en un mensaje publicado en Twitter.

Sin duda esta noticia impacta al mundo del espectáculo ya que el 2020 se a caracterizado por llevarse a grandes actores.

DESCANSA EN PAZ.