Osorio siempre juega igual pese a rotaciones: Técnico de Dinamarca

 

Las rotaciones de México son muy criticadas por la afición de México y los constantes cambios han generado molestia entre los expertos en el futbol mexicano. Sin embargo, eso no le interesa al cuerpo técnico de Dinamarca, quien enfrentrará al Tri este sábado.

 

“Puede ser que cambie jugadores, pero su estilo es el mismo, es un estilo típico de Latinoamérica, es una buena prueba, por eso no nos preocupamos tanto de quién está jugando. Es un equipo sólido, bien organizado”, mencionó Age Hareide, técnico de los daneses.

 

TRI, ESTILO SIMILAR A PERÚ

El entrenador de Dinamarca resaltó que el enfrentamiento contra México servirá, porque el Tri tiene un estilo similar a Perú, su rival en el próximo Mundial Rusia 2018. 

 

“Vamos a jugar a un equipo que se parece a Perú en cuanto a estilo de juego, que ha cambiado su sistema, pero es parecido, tiene buenos jugadores en Europa y en México y con buena técnica y por eso esperamos probar todo tipo de juego, mantener la solidez defensiva y espero que los dos jueguen los 90 minutos sin lesiones”, dijo Hareige y añadió: 

“He jugado con Noruega en el 2007 y he seguido el futbol mexicano gracias a amigos como Ericksson y Valcke que me han contado del futbol mexicano y sí es algo conocido”.