Osorio Chong encabeza ceremonia por los sismos de 1985 en la CDMX

osorioFoto: Jahtziri Magallanes / NoticiasMVS

 

 

 

 

Este lunes 19 de septiembre, a 31 años de los sismos de 1985, se celebró en el Zócalo capitalino la ceremonia luctuosa, la cual fue encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong  en ausencia del presidente Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en Nueva York.

 

En punto de las 7:19 horas inició la ceremonia conmemorativa con el izamiento de bandera a media asta en memoria de las personas que perdieron la vida. La banda de guerra ejecutó el toque de silencio y entonó el Himno Nacional.

 

AGRADECE A LAS TROPAS

Osorio Chong estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, de la Marina, Vidal Francisco Soberón, Renato Sales titular de la CNS y Luis Felipe Puente, de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

 

Al término de la ceremonia, el titular de la Segob se acercó a las tropas para mostrar su agradecimiento por la labor que desempeñan en favor de la ciudadanía.

 

“Merecen el respeto de toda la población, de todas las ciudadanas, y ciudadanos de este país porque la respaldan en la labor de protección de la seguridad de las familias mexicanas. Muchas gracias por lo que hacen, muy buenos días a todos”, expresó.