agosto 05, 2021

Oso travieso abre puerta de automóvil y provoca pavor a sus ocupantes (video)

Oso travieso abre puerta de automóvil y provoca pavor a sus ocupantes (video)

El Parque Nacional de Yellowstone es una de las reservas naturales más importantes de Estados Unidos, donde varias especies de animales viven con libertad y puede ser visitado por las personas sin ningún problema.

 

UNO DE LOS ANIMALES MÁS COMUNES EN YELLOWSTONE ES EL OSO NEGRO AMERICANO, Y AUNQUE PELIGROSO, ES EL FAVORITO DE LOS VISITANTES.

 

En este clip, una familia visitaba el parque cuando encontró  un grupo de osos, dentro de su automóvil se sentían a salvo, hasta que uno de estos impactantes animales se levantó y abrió la puerta de la unidad.

Los niños en el interior exclaman con terror lo que acaba de hacer el plantígrado, mientras que el adulto que se encontraba en la puerta abierta sólo intenta cerrarla.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply