Organiza regidora “Ladys Night” y termina con sexo en vivo (video)

 

Un evento de “Sólo para Mujeres”, donde chicos strippers se dieron a la tarea de danzar frente a varias mujeres, acabó con un espectáculo de sexo en vivo que fue captado y difundido en redes sociales.

El espectáculo fue organizado por María del Roble Ortiz,  regidora de Parras de la Fuente y del Partido del Trabajo, el pasado sábado 2 de diciembre en el Restaurante-Bar “La Patrona”, a donde decenas de féminas acudieron para presenciar el evento denominado “Ladies Night”.

Cada una tuvo que pagar 100 pesos de cover y además las primeras 50 recibieron una bebida gratis. Los strippers se  dieron a la tarea de realizar su típico show con números de baile.

No obstante, en un momento del evento, uno de los bailarines empezó a sostener sexo con una joven en el escenario durante más de tres minutos.

El suceso fue difundido en un clip por redes sociales sorprendiendo a los pobladores de Parras de la Fuente, un “pueblo mágico” ubicado en la zona sureste del estado.

Diversos medios trataron de entrevistar al presidente municipal Jorge Dávila Peña y al secretario del Ayuntamiento para saber el monto de la multa y el posible castigo a la regidora que organizó el evento, pero ninguno de los dos estaba en sus oficinas de la alcaldía.

Empero, poco después el Ayuntamiento clausuró el Restaurante-Bar “La Patrona” con grandes sellos que se pusieron en las puertas de acceso.

Notas relacionadas