Operan a Belinda en España

 

La cantante y actriz Belinda, de 28 años, ingresó de urgencia a un quirófano en España por un problema en el riñón, confirmó su madre Belinda Schüll en entrevista telefónica para el programa Hoy, después de que la misma artista se disculpara en las redes sociales por verse obligada a cancelar su participación en el festival musical ‘ Los 40 Primavera Pop 2018’, en Málaga, al que acudieron cerca de 10,000 personas.

“Tuvo un dolor tan intenso que el doctor resolvió operarla. La ingresaron a las 11:00 y salió a las 2:00; ahora está dormida en observación”, dijo Schüll.

En las redes sociales  está circulando una foto en la que se muestra a la artista recostada en una camilla, dormida, con un suero en su brazo izquierdo. Los ‘belifans’ españoles parecen estar muy atentos a las plataformas de Belinda donde la han inundado con buenos deseos.

Juan Magán, con quien la estrella ha colaborado en los temas ‘ Si no te quisiera’ y ‘ Déjate llevar’, le dedicó un mensaje en el que aseguró que ” no es mi intención alarmar a nadie pero sí enviarle mis mejores deseos, así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud”.

Gracias por preocuparse por Beli, tiene un dolor muy intenso pero les mantendré informados.

Una publicación compartida por Belinda Schull (@schull.belinda) el