octubre 18, 2021

OMS: Por tercera semana consecutiva, crece contagio por COVID en Europa

OMS: Por tercera semana consecutiva, crece contagio por COVID en Europa

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó que, por tercera semana consecutiva, el contagio de nuevo coronavirus crece en Europa y ahora mismo se desplaza en dirección este, es decir, los Balcanes y los países bálticos como las regiones más afectadas.

El peligro es claro y está presente -dijo Hans Kluge, director de OMS-Europa-, quien conminó permanecer firmes en la aplicación de todas las herramientas contra la pandemia.

 

No obstante, dijo que pese al creciente contagio y de que la variante británica, más contagiosa, se está convirtiendo en la predominante, varias naciones, entre ellas España, han logrado disminuir la transmisión a niveles bajos gracias a medidas sociales y de salud pública.

Foto: vperemencom

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts