#OMS pide #vacunación en todos los #paísesdelplaneta en los próximos #100Días (video)
Tedros Adhanom Ghebreyesus lanza un mensaje a todos los líderes y naciones del planeta para “hacer más para garantizar que la vacuna llegue a quienes más la necesitan”.
Quiero ver la vacunación en marcha en todos los países en los próximos 100 días para que los trabajadores sanitarios y los más vulnerables estén protegidos, puntualizó en conferencia de prensa el director general de la Organización Mundial de Salud (OMS).
Puntualizó Ghebreyesus que, a nivel comunitario y familiar, “el mundo no está logrando romper las cadenas de transmisión” del Covid-19.
Necesitamos cerrar la brecha entre la intención y la implementación a nivel nacional e individual, porque ello -advirtió- está ejerciendo una enorme presión sobre los nosocomios y los trabajadores de la salud.