Oler las flatulencias de tu pareja alarga la vida y evita enfermedades, dice la Ciencia

 

Sólo hasta que sientes confianza, te animas a soltar un gas frente a su pareja, familia o amigos, antes no. Empero, las flatulencias, a decir de los científicos, es la mezcla de gases naturales que salen por el ano.

 

Resulta que un nuevo estudio científico asegura que los componentes de los gases pueden llegar a combatir enfermedades e incluso, pueden alargar nuestra vida.

 

Esto puede parecer una fake news , pero no lo es; se trata de un hallazgo científico que encontró la relación entre la duración de vida de las personas que son expuestas a los gases de sus parejas o familiares, donde se concluyó que aquellos que aspiraban los gases de sus parejas, eran más longevas.

 

 

AUMENTO EN EXPECTATIVA DE VIDA

El aumento en la expectativa de vida es similar al que experimentan las personas que han cambiado sus hábitos de vida en aspectos como la dieta balanceada, la actividad física o abandonar vicios como el cigarrillo.

 

Además, varios estudios afirman que cuando tu pareja no siente vergüenza por cosas naturales del cuerpo al estar a tu lado, tiende a amarte sinceramente, ya que no siente ningún tipo de asco por las cosas que salen de tu cuerpo.

 

Así que no te molestes con tu pareja si se tira una flatulencia, él o ella sólo tratan de alargar tu vida. ¿O qué piensas tú?

Fuente: themexico.news