OFRECEN DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES Y MAESTROS EN ESTAS VACACIONES

VACACIONES

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ofrece descuentos en autotransporte a estudiantes y maestros, en el periodo entre el 16 y 31 de julio al presentar una credencial vigente o en su defecto una constancia.

 

Los descuentos de 50 por ciento para estudiantes y 25 por ciento para maestros se aplicará en servicios ferroviarios, así como autotransporte federal de pasajeros.

 

Los prestadores de servicio deberán vender los boletos con la misma anticipación que los boletos normales, empero, los viajeros también deben mostrar la credencial o constancia con nombre y sello de la escuela.

 

EN CASO DE QUEJAS E IRREGULARIDADES

La rebaja se aplicará de acuerdo con el periodo vacacional de la Secretaría de Educación Pública y demás instituciones educativas como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, Institutos Escuelas Libres de Derecho, Comercio y Homeopatía, Colegio de Bachilleres, escuelas incorporadas y universidades de toda la República.

 

En caso de quejas o irregularidades, los usuarios podrán acudir a la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal.

 

En cuanto al cobro, podrán presentar quejas en la Dirección General de Autotransporte Federal o directamente al Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT correspondiente al domicilio del usuario.