OFRECEN DESCUENTOS DE HASTA 20% EN CIRUGÍAS ESTÉTICAS A PERSONAL DEL CONGRESO DE JALISCO

cirugías

 

Cualquier empleado supernumerario del Congreso del Estado que se quiera dar una manita de gato podrá ser “privilegiado” con un jugoso descuento de hasta el 20% en cirugía estética.

 

En un póster el sindicato  de trabajadores del poder legislativo ofrece descuentos en cirugía de implantes mamarios de 25 mil pesos a 20 mil, la lipoescultura  de 28 mil pesos baja a 23 mil, al igual que la operación estética de nariz.

 

El secretario general del sindicato de trabajadores del Poder Legislativo, Ulises Hernández Vázquez manifestó que desde que fue electo, se ha enfocado en hacer gestión de diversos rubros porque consideran que ser empleados sindicalizados es un “privilegio”.

 

DIVERSAS REBAJAS

Sostuvo que no únicamente se han hecho convenios para mejorar la estética de los trabajadores, también se han conseguido rebajas en papelería, escuelas, universidades, seguros para los automóviles y en otros rubros como en gimnasios.

 

Dijo que cualquier empleado que quiera sentirse bien –y no sólo las edecanes-, puede mejorar su aspecto físico, ya que hay algunos que han tenido accidentes y pudieran requerir de alguna cirugía.