septiembre 20, 2021

Obtienen orden de captura contra presuntos autores materiales del asesinato de Aristóteles Sandoval

Obtienen orden de captura contra presuntos autores materiales del asesinato de Aristóteles Sandoval

 

Las labores de investigación que realiza la Fiscalía de Jalisco desde el 18 de diciembre, día en que fue ultimado el exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en  Puerto Vallarta, permitieron obtener la orden de aprehensión de dos personas, quienes se presume fueron los autores materiales de este crimen.

Tras diversas diligencias efectuadas por el personal ministerial en ese puerto turístico, se obtuvieron datos sobre un hombre y una mujer, los cuales se presume fueron quienes atacaron al político al interior del bar Distrito 5.

 

El Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control que tomó conocimiento de la causa, las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de estas dos personas, por lo cual ya se trabaja para cumplimentarlas.

Se informó que desde el 5 de febrero quedó sin efecto la recompensa ofrecida por la dependencia estatal, para quien o quienes aportaran información fidedigna sobre la identidad de éstas.

Foto: Instagram aristoteles_sandoval

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts