septiembre 23, 2021

Obtiene Fiscalía de Chiapas vinculación a proceso contra Fernando, por caso Mariana Sánchez

Obtiene Fiscalía de Chiapas vinculación a proceso contra Fernando, por caso Mariana Sánchez

En Chiapas, la Fiscalía General del Estado, vía la Fiscalía de la Mujer, logró la vinculación a proceso de Fernando N, como probable responsable del delito de Hostigamiento Sexual en contra de Mariana, en hechos registrados en la comunidad Nueva Palestina, municipio de Ocosingo.

 

El Ministerio Público ofreció los datos de prueba, durante la audiencia, para que el Juez de Control vinculara a proceso penal a Fernando, y dispuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados No. 16 de Ocosingo.

 

 

La Fiscalía investiga como feminicidio el caso de Mariana, pasante de la licenciatura de Medicina, quien ya había presentado una denuncia por abuso sexual, mientras efectuaba su servicio social en dicho municipio chiapaneco.

Imagen: Twitter

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts