julio 23, 2021

Obama no bajó  del Air Force One hasta que acabó de ver la final de la NBA

Obama no bajó del Air Force One hasta que acabó de ver la final de la NBA

 

Como millones de sus compatriotas la noche de ayer, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo pegado a la televisión durante la emocionante final de la NBA entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State.

 

Obama, que viajaba en el avión presidencial US Force One cuando el partido estaba en su apogeo, hizo esperar 10 minutos a todos los que estaban a bordo de la aeronave, incluidas su esposa e hijas, para poder ver el desenlace del encuentro.

 

Aunque el avión ya había aterrizado en Washington desde California, donde el mandatario estadounidense visitó el fin de semana el parque nacional de Yosemite, Barack aguardó hasta que los Cavs, liderados por LeBron James, ganaron el campeonato en un dramático séptimo partido.

 

FELICITÓ A LEBRON

El corresponsal de la Casa Blanca de la cadena CBS, Mark Knoller, reportó que el presidente norteamericano descendió del avión hasta que acabó el partido.

 

Tras el encuentro, Obama compartió en Twitter su emoción por el juego y felicitó a LeBron James por su actuación.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply