Nuño: AMLO tiene una visión de la educación autoritaria, no le importan los niños ni maestros

 

Andrés Manuel López Obrador , precandidato presidencial,  hizo ayer el compromiso con el magisterio de cancelar “la mal llamada reforma educativa” y acordar un auténtico plan para mejorar la calidad de la enseñanza y garantizar a todos el derecho a la educación.

 

Al respecto, Aurelio Nuño Mayer, aseveró que AMLO posee una visión de la educación autoritaria de hace 30 o 40 años y que no le importan los niños ni los maestros.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva,   el  coordinador de campaña del precandidato presidencial  José Antonio Meade, dijo que AMLO prefiere sacrificar la educación de los niños por algo que cree que le dará votos.

 

“No le gusta que los maestros ganen sus plazas con su esfuerzo, no le gusta que los niños aprendan aprender. Incluso ha dicho que no le gusta se enseñe ingles en las escuelas, cuando vivimos en un mundo globalizado”.

 

“Al pactar con Elba Esther Gordillo, López Obrador está diciendo que quiere reconstruir los viejos privilegios, sin importarle los niños y los maestros”, indicó Aurelio Nuño. Foto: Archivo