Nuevas y amorosas imágenes de Eiza González y Timothée Chalamet paseando por la playa; derraman miel

 

El noviazgo entre la mexicana Eiza González y el actor Timotheé Chalamet va viento en popa, luego de que fueran captados paseando juntos en una de las hermosas playas de Los Cabos, Baja California Sur.

 

La pareja también fue vista en una fiesta que organizaron como parte de un viaje de vacaciones en compañía de unos amigos.

 

En las gráficas, se muestra a Timothée tomando una guitarra y tocando para Eiza y sus compañeros de viaje. 

 

Se sabe que González y Chalamet se encuentran hospedados en un lujoso y carísimo resort de Los Cabos en donde el sol, la arena y el mar permiten a esta linda pareja derramar miel a su paso.

La actriz ya había sido captada días antes con Chalamet, mientras mantenían una reunión muy discreta con sus amigos (Foto: Instagram @krgftt__)Foto: Instagram @krgftt

 

SE CONOCIERON EN UN SET

La relación se dio unas semanas después de que Timothée Chalamet terminara con Lily Rose-Depp, hija del famoso Johnny Depp.

 

De hecho, Chalamet y Eiza González se conocieron en el set de The King de Netflix. 

 

En la serie, Timothée interpretó al rey Enrique V, mientras que González encarnó a su esposa, Catherine de Valois. ¿Acaso llevarán la historia de ser esposos a la vida real?

 

La pareja fue vista de forma muy cariñosa en las playas de Baja California Sur, mientras se hospedaban en un resort de lujo (Foto: Instagram @love.ly.tim)Foto: Instagram @love.ly.tim