“Nos cortaron vías de comunicación”: Julián LeBarón

 

El activista Julián LeBaron denunció que desde hace cuatro horas el municipio de Galeana en Chihuahua se quedó sin servicios de telefonía móvil e internet, lo que ha generado miedo entre los habitantes del lugar, tras el ataque a su familia del lunes pasado.  

“Estábamos en la iglesia y se acabaron los servicios de internet, lleva 4 horas así en todo el municipio de Galeana (Chihuahua).  Nunca había pasado una cosa parecida”, dijo Julián LeBaron en entrevista en Milenio.

 

FAMILIAS ATEMORIZADAS

A través de twitter, Julian Lebarón pide ayuda y asegura las familias se encuentran atemorizadas en LeBarón ya que  les cortaron todas las vías de comunicación en su comunidad.

 

A través de nuestra oficina -anota-, tratamos de hacer contacto con algún integrante de los LeBarón sin éxito.

 

 

REFORZARÁN SEGURIDAD

Por lo anterior, el subsecretario de Seguridad Publica del gobierno federal, Ricardo Mejía, informó que por órdenes de Alfonso Durazo, titular de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se instruyó el reforzamiento inmediato de seguridad en la zona.

 

EL ÚLTIMO SEPELIO

Este sábado, se llevó a cabo el último sepelio de la familia LeBarón.

 

La comunidad realizó el entierro de los restos de Rhonita Miller quien murió con sus gemelos y otro de sus hijos durante el ataque armado del pasado 4 de noviembre.

 

Familia LeBarón asegura que cárteles mexicanos son peor que los yihadistas