octubre 25, 2021

Norberto Rivera es dado de alta tras contagio de #COVID

Norberto Rivera es dado de alta tras contagio de #COVID

 

El cardenal Norberto Rivera fue dado de alta, tras convalecer de coronavirus desde mediados de enero, reportó la Arquidiócesis Primada de México.

Rivera presentó una evolución favorable a tal grado que fue trasladado a su domicilio para continuar con su recuperación, precisa un despacho de prensa del cardenal en funciones, Carlos Aguiar Retes.

El 16 de enero 

La Arquidiócesis anunció que, ante la gravedad de los síntomas del Covid-19, Norberto Rivera fue internado en un nosocomio capitalino, donde fue intubado durante 15 de 48 días que permaneció hospitalizado.

Recibió incluso, de manos del prelado Hugo Valdemar, la extremaunción. Esto es, un rito religioso el cual es brindado a las personas que están en peligro de muerte.

Foto: BeyondJ

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts