Nora Lilia, la vendedora de tacos más sexy del Edomex; los comensales se dan un buen “taco de ojo” con su belleza

 

Nora Lilia Aranda Solano, es una chica muy atractiva que se roba las miradas de los asistentes a los eventos en los que trabaja como edecán; además de conquistar el estómago de los comensales que llegan hasta su puesto ambulante de tacos ubicado en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México.

 

 

Originaria de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Nora coloca su puesto rodante de tacos de lunes a sábado en la avenida Adolfo López Mateos, a unos metros de una unidad deportiva, donde los comensales disfrutan de su sazón y, de paso, se dan un buen “taco de ojo” con su belleza.

 

 

Desde hace siete años se dedica al negocio del comercio, ella confiesa que a diario recibe un buen número de piropos, y mientras éstos no sean groseros, no le molestan.

 

 

OFENSAS VERBALES

No obstante, hay tipos que la ofenden verbalmente al ofrecerle dinero a cambio de servicios sexuales y también hay ciclistas que, cuando se descuida, le agarran los glúteos.

 

 

Aranda Solano, quien además forma parte de un grupo musical, resalta que en el mundo del modelaje sus eventos son, en su mayoría, en comercios y volanteos.