Noelia impacta con ajustados leggings negros

Noelia, cantante puertorriqueña,  no deja de complacer a sus fans más exigentes, ya que siempre muestra contenidos atractivos para sus seguidores.

Y es que además, la talentosa artista no sólo se ha dedicado a compartir nuevas canciones, como el tema “Here I go Again”, sino que ya se estrenó como una exitosa empresaria.

Hace unos días, la intérprete de “Tú” abrió su primer restaurante, ubicado en la colonia Nápoles, de la Ciudad de México. El local se llama Noelia’s Grill House e incluso lanzó ofertas de trabajo a través de su cuenta de Instagram.

En ella, Noelia, de 40 años de edad, luce mejor que nunca, ya que usa un conjunto negro, con un par de leggings y botas de piel en el mismo color. La cantante se tomó lo fotografía en San Diego, California y mandó besos a sus poco más de 1.1 millones de seguidores.

Ante ello, sus fans decidieron dejar varios comentarios que alaban la figura y belleza despampanante de la también actriz de contenidos eróticos. Incluso la comparan con Gatúbela, el personaje de las historietas de Batman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una linda madrugada en San Diego 😘 Los Amo # Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el