Noelia graba video con sexy baile en medias transparentes

La cantante y actriz erótica Noelia encendió los ánimos en redes sociales al compartir un sexy video donde baila envuelta en un traje negro de transparencias que no deja nada a la imaginación.

En la grabación se puede ver a Noelia bailar mientras se coloca una gorra y porta un body de red negro y unas medias negras transparentes que dejan al descubierto sus encantos.

La puertorriqueña suele compartir fotos y videos donde posa de forma muy candente para promocionar su página personal de contenido para adultos y otros de sus múltiples negocios.

En esta ocasión la intérprete de ‘Tú’ decidió dedicar el sensual baile a sus seguidores en Instagram para avisarles sobre su próxima gira en 2020, que significará su regreso musical a los escenarios.

“¡Tour 2020! Muy Pronto en tu Ciudad #noeliaenconcierto2020 #noeliaenconcierto #Noelia”, fue el breve mensaje compartido por la también empresaria de 40 años.

A solo unas horas de haber compartido el video, éste ya alcanzó más de 17 mil reproducciones de los seguidores de la cantante; así como múltiples comentarios positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada debe detenerte para ser Feliz, Ustedes me hacen Feliz y nada me detiene, Los Amo 😍😁 #noelicioustimes💖💘 #Noelia 💋

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el