“No soy médico, a lo mejor usted si. Ande, ayúdalos”, responde Beatriz Gutiérrez a pregunta sobre atención a niños con cáncer; le llueven las críticas en redes sociales

 

La esposa del Presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, provocó una nueva polémica en redes sociales.

 

La anterior había sido por el affaire con el conductor y youtuber Chumel Torres y su invitación al foro sobre racismo, organizado por  Conapred, el cual finalmente fue cancelado en medio del escándalo y de la dimisión de su titular, Mónica Maccise. 

 

¿CUÁNDO ATENDERÁ?

Ahora, Gutiérrez Müller en una forma poco cortés, respondió a un seguidor que por Twitter le preguntó sobre la atención hacia los niños con cáncer.

 

 

Tajante, la esposa del Ejecutivo de la Nación, le respondió:

No soy médico, a lo mejor usted si. Ande, ayúdalos.

 

OLA DE CRÍTICAS

Por supuesto, enseguida llegó la ola de críticas por la respuesta poco inteligente, afable y empática de la señora de López,

 

No sea majadera señora. Más empatía y menos arrogancia le vendrá bien a usted y a su marido, le escribió el legislador local panista Jorge Triana.

 

Otros usuarios reclamaron que “no se necesita ser médico para atender a los menores con esta enfermedad, sino empatía y respeto”.

 

 

Foto: Twitter