abril 20, 2021

No quiero #privilegios, pero sí #CanchaPareja:#RosarioRobles; acusa que su caso es #discriminatorio por la #FGR

No quiero #privilegios, pero sí #CanchaPareja:#RosarioRobles; acusa que su caso es #discriminatorio por la #FGR

En una audiencia frente al juez, Rosario Robles Berlanga dijo que desea abreviar su proceso y, con ello, recibir el mismo trato que se le ha dado a otros; empero, fustigó que ningún funcionario de la Fiscalía General de la República (FGR) la ha visitado para el criterio de oportunidad.

Yo me estoy muriendo, quería abreviar el proceso, pedir el mismo trato que se le ha dado a otros, no quiero privilegio, quiero cancha pareja.

No entiendo porque hablan de reparación de daño si nunca  se encontró un elemento que dijera que yo tenía que reparar el daño, se escucha Robles en un audio difundido en la emisión informativa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

 

La audiencia

Efectuada el 26 de febrero, se realizó para que un funcionario de la FGR pudiera responderle sobre el juicio abreviado; empero, ninguno de peso, con poder de decisión, se ha acercado a ella para escuchar lo que tiene que decir.

 

La extitular de Sedatu y Sedesol puntualizó que no quiere privilegios, sino tratos equitativos con los funcionarios públicos que se encuentran en la misma situación y no han sido encarcelados.

 

Además, recordó que la mandaron a la prisión femenil de Santa Martha por una licencia falsa y que la han obstaculizado todo para cambiar la medida cautelar y, ahora, acceder al criterio de oportunidad.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts