No pierdas más tiempo buscando qué hay para ver en TV

 

¿Cuántas veces ha pasado que alguien se sienta en su sofá a ver la tele y se le va el tiempo haciendo zapping porque no encuentra nada? A veces resulta difícil escoger algo de lo que hay en la televisión y no se puede disfrutar de un momento de descanso y entretenimiento en casa mientras se disfruta de la compañía de este electrodoméstico.

 

Disfrutar de un rato frente al televisor durante la semana permite liberar el estrés diario del trabajo, ponerse al día con las noticias y entretenerse con las películas y series que se retransmiten.

 

Mantente informado de la programación en la tele

Para que nadie pierda el tiempo buscando y buscando entre los canales algo bueno que ver, en mi.tv de manera rápida y didáctica podrá conocer la programación de los mejores canales, con sus horarios y  contenido. Se puede visualizar la programación de hasta tres días y revisar si alguien se perdió de algo el día anterior.

 

Con esta guía inteligente, el usuario tiene a mano más de 200 canales. Recibirá notificaciones, alertas y hasta puede acceder desde su dispositivo móvil. Cada programa en cada uno de los canales tiene una descripción de su temática, las veces a la semana que lo echan y su horario.

 

Dentro de las opciones que te da esta web, el cliente encontrará los canales de televisión de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay y Perú, sin importar en la parte del mundo en la que se encuentre.

 

Enamórate con Las Estrellas

Una opción con la que el cliente puede disfrutar si lo suyo es el romance, el drama y las historias de amor, son los programas que tiene preparado para él el canal de Las Estrellas.

 

Engancharse con sus novelas, creer en la fe con las historias de la Rosa de Guadalupe y afianzarse en la justicia con Veredicto final, aquí se encontrará de todo un poco para que el televidente pase una mañana entretenida viendo una excelente programación, en la que el mundo de las noticias también tiene un espacio importante.

 

Para los niños también

Si lo que se quiere es que los más pequeños disfruten de un momento de entretenimiento, la mejor programación infantil se podrá encontrar en Canal 5. Desde las 8 de la mañana los niños podrán disfrutar de los mejores dibujos animados y programas educativos.

 

Su programación es muy variada, hay para todas las edades, ofreciendo programación desde los más pequeños hasta los adolescentes.

 

Durante la mañana los niños pueden ver series infantiles como El Chavo Animado, Bob Esponja, Kung Fu Panda, Los Padrinos Mágicos, Rugrats, Dragon Ball Z, entre otros.

 

Y para los seguidores de Netflix…

Para conocer lo nuevo en esta popular plataforma de series y películas, la opción que está al alcance del cliente es Bestflix.es. Aquí podrá encontrar las películas y series más novedosas y las que todos están viendo.

 

Esta plataforma permite filtrar las búsquedas por categorías, drama, acción, aventura entre otras, por su fecha de publicación en Netflix y la calificación de IMDB, garantizando que el cliente escogerá producciones de calidad y llenas de buen contenido, entre los más de dos mil títulos que existen en la plataforma.

 

Entre sus notificaciones informa cuáles son los estrenos de Netflix para España de manera mensual.

 

Beneficios de disfrutar de la televisión

Verle el lado positivo al uso del televisor de manera constante depende del cliente y de lo que quiera ver. Siempre existirán personas que no apoyen el que, por ejemplo, los niños pasen muchas horas frente a la tele, pero sí se sabe escoger lo que ellos verán les puede dejar muchas cosas positivas.

 

Entre los principales beneficios de ver la televisión están:

  • Permite una mayor sociabilización.
  • Es una fuente de entretenimiento y aprendizaje.
  • Mantiene informado al cliente de la programación.
  • Ayuda al desarrollo de valores positivos.
  • Sirve como tiempo de unión familiar.

 

La televisión sigue siendo el medio de comunicación y entretenimiento más accesible para todos, y el que tiene mayor influencia en la sociedad. Darle un uso positivo dependerá de cada uno, por eso acceder a una programación de calidad, educativa y entretenida es una decisión importante.

 

Hay que tomar la decisión correcta y no perder más tiempo haciendo zapping frente al televisor por no saber qué ver.

NOTAS RELACIONADAS