“¡No, no, mi hija… Maldito Yunes!”, así reacciona la diputada de Morena por Veracruz, Carmen Medel, al enterarse del crimen de su hija

 

“¡No, no, mi hija… Maldito Yunes!”, así reaccionó la diputada de Morena por Veracruz, Carmen Medel, al enterarse del asesinato de su hija, publica la página de Facebook RID México.

 

La sesión de este jueves en la Cámara de Diputados fue suspendida luego de que, alrededor de las 13:30 horas, la legisladora veracruzana Carmen Medel, rompió en llanto y gritó desde su curul “¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”. 

 

De inmediato sus compañeros legisladores, especialmente mujeres, se acercaron al sitio para tratar de calmarla y consolarla.

 

A través de una llamada telefónica le informaron que su hija había sido asesinada minutos antes en Veracruz, lo que le provocó una crisis nerviosa que terminó en la suspensión de la sesión parlamentaria.

 

 

VALERIA, DE 22 AÑOS

Las autoridades locales de Veracruz reportaron que Valeria Cruz, de 22 años, fue asesinada de varios disparos la tarde de este jueves cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza. También fue asesinada otra joven, quien igualmente se encontraba en el lugar.

 

Valeria era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

 

Los reportes indican que Valeria fue ultimada por un individuo que entró al gimnasio y le disparó a quemarropa, después de cometer el crimen, huyó.  

 

El diputado Pablo Gómez, también de Morena, comunicó lo sucedido, y subrayó que como miembros del Congreso deben trabajar para pacificar el país, erradicar la violencia y la delincuencia violenta.