“No me quiero pasar: échale ganas”, señala asaltante a pasajeros de combi (video)

 

Un clip que está circulando en redes sociales muestra el instante en que dos sujetos atracan a varios pasajeros que viajaban a bordo de una ‘combi’ de transporte público al oriente del Estado de México.

En el video se observa a dos sujetos hacer la parada y subir a la unidad. Los dos se sientan en la parte de atrás y luego de que el vehículo empieza a avanzar inician el robo. Uno de ellos viste una sudadera azul y pantalones de mezclilla, se levanta y saca un arma de fuego mientras avanza hacia la parte delantera amenazando a los demás pasajeros.

Mientras despoja de sus pertenecias a uno de los pasajeros, el sujeto dice:

“Carnal, soy la renta, no me quiero pasar de verga, échale ganas, carnal ¿eh?”.

Momentos después, señala al conductor del vehículo y le menciona que quiere cien mil pesos en un depósito porque “nada más depositaron 20 mil ayer”, mientras sigue recolectando celulares, carteras y dinero en efectivo.

Al descender los asaltantes, la gente guarda silencio mientras el automóvil avanza y la mujer que está acompañada por el niño intenta consolarlo tras lo ocurrido. Posteriormente, los pasajeros comentan la situación y piden al chofer seguir el trayecto indicado por los asaltantes, pues uno de los pasajeros se percató de que uno de los asaltantes hablaba por teléfono por lo que mencionó “nos vienen siguiendo”.

No se sabeen qué ruta de transporte ocurrieron los hechos.