mayo 13, 2021

NO MÁS MUERTE NI EXPLOTACIÓN: FRANCISCO

NO MÁS MUERTE NI EXPLOTACIÓN: FRANCISCO

papa

El papa Francisco se despidió de México con un llamado a reaccionar ante lo que está destruyendo a las personas: “¡No más muerte ni explotación! Siempre hay una salida, siempre hay una oportunidad”.

 

En Ciudad Juárez, urbe fronteriza de Chihuahua, ante reos del Centro de Readaptación Social Número 3, el Pontífice los llamó “a no quedar presos del pasado”, y les pidió que “ayuden a frenar el círculo de la violencia y la exclusión.”

 

MÁS TARDE, EL PONTÍFICE TUVO UN ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y TRABAJADORES, A QUIENES LES DIJO QUE CON DIÁLOGO SE CONSTRUYE EL FUTURO.

 

Al deplorar el uso de trabajadores “como objetos para usar y descartar”, expresó que “Dios pedirá cuenta a los esclavistas de nuestros días, y nosotros hemos de hacer todo para que estas situaciones no se produzcan más”.

 

FRANCISCO ACUDIÓ DESPUÉS A LA CRUZ DEL MIGRANTE, DONDE DEPOSITÓ FLORES BLANCAS.

 

En el recinto ferial de Ciudad Juárez, ante miles de fieles, donde también se despidió de los feligreses reunidos en el estadio Sun Bowl, de la Universidad de El Paso, el obispo de Roma aseguró que no se puede negar la crisis humanitaria por la migración.

 

Por la noche, el presidente Enrique Peña Nieto y funcionarios despidieron en esta urbe al Papa que partió hacia Roma al son de la famosa canción “Las golondrinas”.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply