octubre 18, 2021

No está detenido el pedófilo Kamel Nacif Borge consentido de @vicentefoxque y Martha Sahagún: Alfredo Jalife-Rahme

No está detenido el pedófilo Kamel Nacif Borge consentido de @vicentefoxque y Martha Sahagún: Alfredo Jalife-Rahme

 

El analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme, vía Facebook  da una MEGA-EXCLUSIVA! y escribe:

Lo dicho: NO está DETENIDO el pedófilo Kamel Nacif Borge consentido de @vicentefoxque y Martha Sahagún.. Lamento darles ésta pésima noticia.

 

Cita el también catedrático de la UNAM que el periodista Alejandro Meléndez, hijo del gran Jorge Meléndez, acaba de entrevistar a la representante del bufete de abogados en México de Lydia Cacho.

Sucede que Kamel Nacif Borge sigue libre bajo fianza y Lydia solo testificó. Su tuit se mal interpretó, como comenté.

 

alfredo jalifeDe todas maneras -agrega Jalife-Fahme-, Kamel Nacif Borge no puede salir del Líbano, porque lo detendría en el aeropuerto la INTERPOL, que ya giró una ficha internacional para su detención.
Posdata: No se preocupen, Yo lo tengo muy bien monitoreado en Líbano… Hay cosas que sé, pero que, como entenderán, no puedo divulgar… Stay tuned!, finaliza el analista. 
Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts