junio 14, 2021

“¡No es Chuck Norris!”, pero hombre mata a puma con su bota y manos (video)

“¡No es Chuck Norris!”, pero hombre mata a puma con su bota y manos (video)

 

MESA DE REDACCIÓN

En Colorado, Estados Unidos, Travis Kauffman trotaba por un sendero montañoso, cuando de repente un puma lo atacó.

Durante su enfrentamiento con el felino, el hombre de 31 años sufrió múltiples heridas y se vio obligado a matar al animal, ante el serio peligro en el que se encontraba.

 

Los hechos tuvieron lugar en el parque de Horsetooth Mountain.                                                                              

 

10 MINUTOS DE ENFRENTAMIENTO

Cuenta que primero tuvo miedo, pero se dio cuenta de que tenía que hacer algo o de lo contrario moriría. Era su vida o la del felino.

 

Inicialmente golpeó al animal con palos y piedras, empero, uno de sus brazos estaba aferrados a sus fauces. Finalmente pudo presionar el cuello del puma con su bota hasta asfixiarlo. El enfrentamiento duró diez minutos.

 

Kauffman salió corriendo por temor a que hubiesen más pumas al acecho. Sufrió varias lesiones, el felino le dejó una herida de gran tamaño en el rostro que tuvo que ser suturada.

 

                                                                                                                                                               

REACCIONÓ A TIEMPO

“¡No soy Chuck Norris!, porque él habría salido del ataque sin un rasguño y, probablemente, tendría al puma colgado en sus hombros”, bromeó.

 

El hombre dice que gracias a que no traía sus audífonos puestos, pudo reaccionar a tiempo y se cubrió con su brazo, de otro modo el animal se hubiera aferrado a su cuello y no viviría para contar su hazaña.

About The Author

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply