Niño genio revela que la humanidad debe descubrir los secretos de la Gran Esfinge para sobrevivir (video)

 

Desde muy pequeño, el ruso Boriska Kipriyanovich ha dicho que vivió en Marte antes de renacer en la Tierra en una aparente misión para salvar a la humanidad. 
 
Boris nació en 1996, toma el nombre de Boriska que significa “pequeño Boris” y es considerado un genio infantil.
Según el portal despiertayadifundelaevolucion.blogspot.mx, su madre es doctora y dice que sabía que él era especial tan pronto como levantó la cabeza sin ningún apoyo solo dos semanas después de haber nacido.
Ella afirma que comenzó a hablar unos meses más tarde y que a la edad de un año y medio podía leer, dibujar y pintar.
A LOS DOS AÑOS
Mientras Boriska iba a la guardería a la edad de dos años, sus maestros notaron sus increíbles talentos de escritura y lenguaje junto con sus asombrosas habilidades de memoria.
El niño ha afirmado en repetidas ocasiones que anteriormente fue un piloto marciano que viajó a la Tierra.
Los padres de Boriska afirman que no le enseñaron nada a su hijo sobre el espacio cuando era pequeño, pero dicen que a menudo se sentaba y hablaba sobre Marte, los sistemas planetarios y las civilizaciones extraterrestres.
ASEGURA NACIÓ EN EL PLANETA ROJO
Su fascinación por el espacio pronto se convirtió en su principal interés, y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a decir que había nacido en Marte.
Los investigadores lo han descrito como un joven extremadamente tímido con una inteligencia superior a la media.
Su excelente conocimiento de los sistemas planetarios ha confundido a expertos de todo el mundo, incluidos los científicos.
FUE ENVIADO PARA SALVAR A LA HUMANIDAD
Boriska, ahora de 21 años, aún afirma que es de Marte, que fue enviado a la Tierra para salvar a los humanos de una guerra nuclear apocalíptica.
Afirma que su propia raza de marcianos fue prácticamente aniquilada en un conflicto nuclear hace miles de años y teme que ahora vayamos en la misma dirección.
Advierte que enfrentaremos el mismo destino catastrófico que “su gente” si no escuchamos sus advertencias apocalípticas.
Él dice que no es el único niño del espacio exterior en la Tierra , afirmando que hay otros como él que también fueron enviados aquí en una misión específica para salvar a la humanidad.
“NIÑOS ÍNDIGO”
Él afirma que todas son reencarnaciones y se las conoce como “Niños Índigo” que tienen habilidades sobrenaturales y sobrevivieron a las guerras marcianas.
Refiere Boriska que muchos marcianos son inmortales y dejan de envejecer a los 35 años. Son muy altos, tecnológicamente avanzados y capaces de realizar viajes interestelares.

NOTAS RELACIONADAS

FAUNA SALVAJE DISMINUYÓ 52%, EN 40 AÑOS     El Índice Planeta Vivo (IPV), el cual mide más de 10 mil poblaciones representativas ...
Así se ve Marte en alta resolución (video)   Un proyecto de la NASA compartió un video que muestra la región de Marte, denominada por l...
Está listo, el proyecto de la primera nave espacial terrestre   MSIA Informa* Vaya a ver cualquier película de ficción científica y de viajes espaciale...
¿El Apocalipsis está cerca? ¿Ha llegado el fin del mundo? (video)   La famosa vidente colombiana Deseret Tavares da a conocer nuevas predicciones, muchas de e...