agosto 05, 2021

Niño de 5 años salva la vida a su padre y tras ser dado de alta, se suicida

Niño de 5 años salva la vida a su padre y tras ser dado de alta, se suicida

 

Hace unos días, Kévin-Déjéne, un niño con tan solo 5 años, luchó contra la lluvia para poder salvar la vida de su padre después de que éste sufriera de un infarto.

 

Este evento tuvo lugar en la pequeña localidad de Saint-Pierre-la-Cour, en el centro de Francia.

 

DESPUÉS DE ACOSTAR A SUS DOS HIJOS, MAURICE GODIN DE 58 AÑOS, SUFRIÓ DE UN INFARTO QUE LO DEJÓ INCONSCIENTE EN EL SUELO.

 

La madre de los niños, Djénéba, se encontraba trabajando esa noche, por lo que el pequeño Kévin decidió salir en busca de su madre.

 

Kévin, agarró su bicicleta y bajo la lluvia se dirigió a la carretera hacia la oficina donde se encontraba su progenitora, aproximadamente a 10km de distancia.

 

Jean-Francois Pinot, quién se encontraba conduciendo en la carretera, se percató del niño, quién le dijo que su padre estaba muerto.

 

LO TRASLADAN AL HOSPITAL

El hombre, junto con otro conductor que iba pasando, llamó a las autoridades, quienes en un principio no pudieron entender al consternado infante, pero después de media hora fueron capaces de encontrar el domicilio y trasladar a un hospital al padre de Kévin.

 

Los médicos pudieron salvar la vida de Maurice, desafortunadamente esta historia no tiene un final feliz ya que en la madrugada de este domingo, Maurice se suicidó después de ser dado de alta del hospital, según el informe de la alcaldía de Saint-Pierre-La-Cour.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply