Ninel Conde seguirá alejada de su hijo; “la impunidad en mi país está más fuerte que nunca”, lamenta

 

La actriz Ninel Conde informó que un juez federal ratificó las medidas que le impiden acercarse a su hijo Emmanuel, de quien está distanciada hace ya cuatro meses, por lo que el niño seguirá a cargo de Giovanni Medina.

 

En mayo, Ninel incluso acudió a Palacio Nacional para entregar una carta al presidente de la 4T, Andrés Manuel López Obrador, en la que solicitaba su ayuda para recuperar a su pequeño.

A casi tres meses de aquella misiva a Andrés Manuel López Obrador (y también una al canciller Marcelo Ebrard), Ninel explicó en su cuenta de Instagram que seguirá sin poder acercarse a Emmanuel.

Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado, escribió. al inicio de su mensaje.

Añadió en su mensaje sobre el nuevo capítulo de esta batalla legal y mediática:

Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON ÉL. Recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses.

 

Ninel Conde informó que un juez federal ratificó las medidas para que no pueda acercarse a su hijo

 

¿RELACIONES POLÍTICAS?

La actriz y cantante aprovechó para hacer referencia a las supuestas conexiones que Giovanni Medina tiene en la política, por las cuales habría resultado favorecido en todo el proceso.